Abuso verbal y físico

Farina Chaparro, exnovia de José Manuel Figueroa, lo demanda por violencia

El abogado de Farina Chaparro reveló que cuentan con más de 20 videos que comprueban la violencia de José Manuel Figueroa contra su exnovia

Farina Chaparro, exnovia de José Manuel Figueroa, lo demanda por violencia
Farina Chaparro, exnovia de José Manuel Figueroa, lo demanda por violenciaEspecial
Por:

Luego de que se filtraran unos videos en los que José Manuel Figueroa agrede y humilla a su exnovia Farina Chaparro, el abogado de la modelo confirmó que ésta demandará al cantante por violencia física y verbal.

Así lo dio a conocer “Suelta la Sopa”, emisión que habló con el abogado de la modelo, quien detalló que interpusieron distintas denuncias en contra de Figueroa en la Fiscalía de Cuernavaca.

“Dice que el abuso se ha dado más de una vez en diferentes ciudades, y que ahorita Farina está tan afectada que no puede contestar”, reveló la conductora Karla Gómez.

Asimismo, el abogado dijo a “Venga la Alegría” que lleva con Farina trabajando en las denuncias contra José Manuel Figueroa desde hace un mes.

“Todo este tiempo ella ha estado aportándome datos de prueba para acreditar la condición de estos hechos, cuento con diversos videos, fotos, conversaciones de WhatsApp. Jueves o viernes de la próxima semana lo llevaremos a la Fiscalía”, reveló.

“Le confirmó a nuestro jefe de información que tiene más de 20 videos que comprobarían la violencia intrafamiliar en contra de Farina“, agregó la periodista Flor Rubio.