Admite que Silvia Pinal fue agredida

"Yo vi como a mi mamá la golpearon": Frida Sofía recupera fuertes declaraciones de Alejandra Guzmán

Frida Sofía recuperó un clip en el que Alejandra Guzmán reconoce que su madre fue golpeada por una de sus parejas frente a ella; la jovena afirma que no va a parar hasta que haya justicia

Frida Sofía recupera fuertes declaraciones de Alejandra Guzmán
Frida Sofía recupera fuertes declaraciones de Alejandra GuzmánEspecial
Por:

Horas después de que Frida Sofía revelara al mundo que buscará luchar por las víctimas de abuso sexual, la joven compartió en sus redes un video en el que su madre, Alejandra Guzmán, confiesa que vio cómo golpearon a su madre Silvia Pinal.

Yo vine a pelear por todos los que han tenido que pasar por este amargo saber y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón. Yo no me callo y grito por todos… Esta es mi misión de vida y lo sé”, fue el emotivo mensaje de Frida Sofía.

La Guzmán y Frida Sofía 
La Guzmán y Frida Sofía Especial

Tras ello, la también cantante compartió un clip en el que Alejandra Guzmán asegura que ella vio cómo golpearon a su madre.

“Buen día a tod@s... va a ser un proceso largo pero necesario. Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Sé que es incómodo y cansado este tema, pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR”, fue el mensaje con el cual la joven acompañó al video.

En el clip se puede ver a La Guzman durante una entrevista en la que dirige sus palabras a Frida Sofía cuando era más joven; en ella asegura que no desea que nadie agreda a su hija, pues su madre, Silvia Pinal, fue golpeada por una de sus parejas:

Alejandra Guzmán niega acusaciones contra su padre y le dice a Frida Sofía que la ayuda a buscar terapeuta
Alejandra Guzmán niega acusaciones contra su padre y le dice a Frida Sofía que la ayuda a buscar terapeutaEspecial

“Te va a volver a hacer eso hasta que te mate y lo digo porque a mi mamá alguna vez la golpearon, yo vi como la golpeaban y eso yo no quiero que nunca le pase ni a mi hija ni a mí”, dice Alejandra Guzmán.

Este video sale a la luz luego de que Alejandra Guzmán negó las acusaciones de Frida Sofía hacia Enrique Guzmán; además, la cantante afirmó que su hija necesita ayuda psicológica.