Todo el peso de la ley

Ixpanea denuncia a Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía de Delitos Sexuales: "Se hará justicia"

Ixpanea ya denunció a Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales; "Lo que yo les conté sólo fue una de las muchas cosas que me hizo a mí y a otras personas", lamentó

Ixpanea denuncia a Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía de Delitos Sexuales
Ixpanea denuncia a Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía de Delitos SexualesEspecial
Por:

La youtuber Ixpanea ya denunció al influencer Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), luego de que enero rompió el silencio y lo acusó de haber abusado de ella.

A través de su Instagram, Ixpanea compartió la denuncia interpuesta contra Yayo y la acompañó de un mensaje en que aseguró que había permanecido en silencio todos estos meses para no entorpecer el proceso legal.

"Yo no digo mentiras. Una denuncia no son enchiladas, menos cuando se trata de algo tan delicado o tiene familia con poder o tienes al antiguo 'gremio' de YouTube tapando el sol con un dedo”, expresa la youtuber.

"Lo que yo les conté sólo fue una de las muchas cosas que me hizo a mí y a otras personas, muchas de ellas mis amigas, chicas del medio y chavas menores. Por eso y más quiero confiar en que se hará justicia legalmente”, agregó.

Asimismo, Ixpanea aseguró que su denuncia no es oportunismo, sino “dejar de normalizar arruinar vidas de morras solo por tu ego”, y agregó que aquellas personas que defienden a Yayo “no invente, si desde que hice mi denuncia me llegan conversaciones de él con otras morras y sigue siendo un patán”.

Por mí, por mis amigas y por las que pudieron faltar. Esto va a ser tardado, pero se va a lograr", agregó para finalmente animar a las chicas que deseen denunciarlo a acercarse a ella.

La denuncia de Ixpanea contra Yayo Gutiérrez
La denuncia de Ixpanea contra Yayo GutiérrezEspecial