Rompe el silencio

La youtuber Nath Campos denuncia que el influencer Rix abusó sexualmente de ella (VIDEO)

La youtuber Nath Campos dijo que ya puso una denuncia formal ante las autoridades; dijo que el influencer Rix la violó dentro del departamento de ella

La youtuber Nath Campos denuncia que el influencer Rix la violó
La youtuber Nath Campos denuncia que el influencer Rix la violóFoto: Especial
Por:

La youtuber Nath Campos denunció fue abusada sexualmente por uno de sus amigos influencers llamado Rix, tras haber salido de fiesta juntos.

A través de un video de casi una hora, la youtuber Nath Campos narró lo que ocurrió esa noche con Rix y todos los acontecimientos que sucedieron después del abuso y de cómo para sus conocidos era un acto normalizado.

“Salí de antro con un grupo de amigos con los que normalmente salía de fiesta, prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años. Tomé mucho esa noche. Un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa”

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y Rix se ofreció a subirme, porque yo no podía caminar bien. Mis otros amigos se fueron. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, quitarme mi Jumper para meterme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé qué estaba pasando”, dijo Nath Campos en el video.

La youtuber dijo que aunque el abuso sexual ocurrió hace varios años atrás, aun así presentó una denuncia formal ante la Fiscalía para dar a conocer su caso y porque sabe que ella no fue la única mujer que fue abusada por Rix.

La youtuber Nath Campos señaló que en un principio se sintió muy sola porque a los amigos cercanos a los que les contó no creyeron en ella.

“Me daba pena decirle a mi familia, a mis papás, a mis abuelos. Me hacía sentir muy débil. No quería que mis papás me vieran así. Sentí tanto rechazo, me daba miedo quedarme sin amigos, quedarme sola. No tienen idea de las cosas que sentía cuando empecé a aceptar campañas monetarias en las que estaba él para no verme afectada laboralmente”, dijo la youtuber.

Nath Campos comentó que para sus amigos y para las personas que conocían a Rix minimizaron el abuso sexual. “Me sentía muy sola porque las personas más importantes de mi círculo me juzgaron y me vieron como que no era algo importante y me hizo sentí estúpidamente culpable”, dijo.

Nath Campos señaló que conforme fue pasando el tiempo y sintió el apoyo de sus papás, a quienes les contó lo sucedido tiempo después, y tras asistir a la marcha del 8 de marzo, fue cuando decidió hablar y denunciar.