Desata polémica

"Llega con olor a orina": Acusan a Anna Sarelly de estafar a los usuarios que compran su vino

Los usuarios exigen que la youtuber Anna Sarelly de una explicación al respecto; sacó su línea de vinos apenas en diciembre pasado

Anna Sarelly
Anna SarellyFoto: Especial
Por:

La youtuber Anna Sarelly desató la polémica en redes sociales, luego de que los usuarios la acusaran de vender botellas de vino de mala calidad que llegaban con olor a orina, pegajosas o con basura.

La famosa youtuber Anna Sarelly  lanzó su línea de vinos en diciembre pasado a la cual nombró “Historias líquidas” de Bornos.

La influencer señaló que desde el pasado verano comenzó a trabajar en este proyecto para empezar a desarrollarse como empresaria. En aquel m omento sus fans y los usuarios de Internet la felicitaron por comenzar a emprender, sin embargo, las críticas le llegaron este 14 de enero.

Cuando unos usuarios de instagram que dijeron que habían comprado las botellas de vino de Anna Sarelly denunciaron que los pedidos llegaron rotos, con basura y hasta con olor a orina y pegajosos.

Mientras que el escándalo trascendió a Twitter, en donde los cibernautas llamaron a la influencer “estafadora y ratera”, por no cumplir con la calidad de los productos.

“Estafa y robo de dinero por millones de pesos; envíos mal hechos con productos faltantes; botellas sucias, con tierra, basura y etiquetas mal pegadas con dedos grasosos; sin marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (producto ilegal que se paga con 10 años de prisión). Todo esto salido directamente de la casita de Anna Sarelly”, escribió una usuaria.

“¿Si saben que es ilegal que tan siquiera una sola de sus botellas no tenga el marbete de la SHCP? En las fotos hay varias que no lo tienen”, se lee en otro comentario.

Hasta el momento la youtuber no se ha pronunciado al respecto, sus últimas historias de Instagram se refieren a rutinas de ejercicio y a alimentos. Usuarios exigen que de una explicación al respecto.