La tunden en redes

¿Covidiota? Critican a Andy Benavides por irse a la playa en plena pandemia

Andy Benavides se fue de viaje a Los Cabos con toda su familia; usuarios cuestionan si era necesario que saliera en el momento con más contagios de COVID-19

Andy Benavides
Andy BenavidesEspecial
Por:

La influencer Andy Benavides volvió a causar revuelo en redes sociales por su lujoso estilo de vida. Esta vez, la blogger se fue de vacaciones lo que ocasionó la molestia de los usuarios de Internet, quienes la calificaron de irresponsable y de no ser empática con la crisis sanitaria que se vive en el país a causa del gran número de contagios por COVID-19.

Los usuarios volvieron tendencia el nombre de Andy Benavides y compartieron algunas de las imágenes del viaje de la influencer, las cuales ella misma ha publicado en su perfil de Instagram.

En las imágenes y video se le puede ver a Andy Benavides en un aeropuerto acompañada de su familia y sobre todo sus pequeñas hijas que protagonizan la mayoría de las historias.

La influencer viajó a Los Cabos para pasar los días en un lujoso hotel. Los usuarios la criticaron y señalaron que es del grupo de los covidiotas, personas que no respetan la medida de quedarse en casa y salir en el punto crítico de contagios.

Andy Benavides
Andy BenavidesFoto: Especial

“No me cae mal Andy Benavides pero neta teniendo el alcance que tiene por tantos seguidores y estar viajando cuando aún estamos en pandemia ¿Es necesario?”, “Amo a Andy Benavides pero que haya salido de vacaciones a Los Cabos me parece una falta de empatía y sentido común muy grande”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Por otra parte, los cibernautas reportaron que la influencer Andy Benavides está bloqueando en su cuenta de Instagram a todos aquellos que le pregunten sobre sus vacaciones en modo de crítica por la pandemia.

“Me bloqueó Andy Benavides por darle like a un comentario que decía que no era momento de andar en la playa”, señala una usuaria.