"Se creen demasiado"

Influencer rusa se enoja por medidas sanitarias en Oaxaca y la tunden en redes

La influencer se lanzó contra las medidas que le impidieron visitar zonas turísticas en medio de la segunda ola de contagios; le piden que se vaya de México

influencer rusa
influencer rusaFoto: Especial
Por:

Una influencer rusa que vive en México llamada Xenia Reina desató la polémica en las redes sociales, pues la joven se quejó por las medidas sanitarias impuestas en Oaxaca para evitar el COVID-19 y lo llamó un “estado paranoico”.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram la influencer señaló que no pudo visitar el emblemático Monte Albán ni otras zonas turísticas de la entidad, porque hay estrictas medidas para evitar que regrese a semáforo rojo como lo hicieron otras entidades.

“No pude ni entrar a Monte Albán porque a las 11 ya no tienen espacio. Solo pasaron los mexicanos que se formaron desde las 7 am. Pésimo lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico”, escribió Xenia en su cuenta de Instagram.

Influencer rusa en Oaxaca
Influencer rusa en OaxacaFoto: Especial

En la misma historia señala que en Oaxaca “se creen demasiado” para recibir turistas y dijo que “hay mejores lugares en el país”.

En otra historia la influencer se enoja porque no pudo visitar los sitios turísticos en medio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19. “Ya no gastaré ni un peso más en Oaxaca, no se lo merecen. El peor estado de México que conozco”, escribió.

Influencer rusa en Oaxaca
Influencer rusa en OaxacaFoto: Especial

Por supuesto que los usuarios de Internet no se quedaron callados y calificaron a la influencer de irresponsable, primero, por desobedecer las instrucciones de quedarse en casa para evitar el contagio y segundo porque se manifestó en contra de las medidas sanitarias que, precisamente, impiden el contagio al realizar actividades.

Estamos en semáforo rojo, no es tiempo de salir de viajes innecesarios y para colmo, burlarte de Oaxaca, tú no sabes cómo se rigen sus usos y costumbres”, " Wey no, Oaxaca se quedará sin sus valiosos 20 pesos para entrar a Monte Albán” y “Haznos el favor de quitar el .mx de tu nombre de usuario, aquí en México ya no eres bienvenida”, fueron algunos de los comentarios con los que los usuarios la criticaron.

Finalmente, tras la lluvia de comentarios negativos que recibió la rusa, tuvo que salir a ofrecer disculpas y dijo que “exageró” en sus publicaciones producto del cansancio y el calor al no poder entrar a ningún sitio. 

disculpa influencer
disculpa influencerFoto: Especial