Ocurrió en Rusia

Influencer asesina a su mamá y le saca el corazón porque la regañó (VIDEO)

La instagramer era estudiante de medicina; su mamá la vio drograda y le advirtió que la metería a rehabilitación lo que desató el enojo de la joven

Influencer asesina a su mamá
Influencer asesina a su mamáFoto: Especial
Por:

Una reconocida influencer llamada Anna Leikovic conmocionó a las redes sociales tras darse a conocer que asesinó a su mamá y le arrancó el corazón, luego de que la mujer la regañara.

Los hechos ocurrieron en Rusia, cuando la joven, que es una celebridad en Instagram, llegó bajo el efecto de las drogas a su casa. Entonces la madre de la chica la regañó y le advirtió que la metería a rehabilitación para desintoxicarse.

Entonces la influencer se enojó y decidió atacar a su mamá con un cuchillo de la cocina, pero eso no fue todo, sino que abrió el cuerpo de la mujer para sacarle el corazón y otros órganos.

“Apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón a una mujer viva”, señaló una fuente policial al sitio Komsomolskaya Pravda, misma que ha sido recogida por diferentes medios internacionales.

Después del ataque, la joven se metió al baño, se dio un baño y después habló con su novio para salir con él.

La influencer se quedó en la casa de una amiga y 72 horas después la policía la localizó y la arrestó por haber asesinado a su madre a sangre fría.

En redes sociales se difundió un video en el que la intagramer se encuentra en su audiencia frente al juez. Ahí Anna parece no prestar atención y por el contrario se acuesta en su lugar y comienza a revisar sus uñas.

Tras concluir la audiencia, los medios de comunicación se acercaron a ella para preguntarle sobre el caso, ella solo se limitó a reírse y a saludar a la cámara.

Anna tiene 21 años y era estudiante de medicina.