Lamentan su fallecimiento

¿De qué murió Joselyn Cano, "La Kim Kardashian Mexicana?

En redes sociales circula un video de su presunto funeral; la joven influencer y empresaria aparentemente perdió la vida en Colombia

Joselyn Cano, La Kim Kardashian Mexicana
Joselyn Cano, La Kim Kardashian MexicanaFoto: Especial
Por:

En redes sociales se reportó la muerte de la influencer y modelo Joselyn Cano. La joven de casi 30 años de edad al parecer perdió la vida en Colombia.

Aunque su familia y ninguna de las redes sociales oficiales de Joselyn Cano ha confirmado el fallecimiento, la empresa funeraria transmitió en YouTube el funeral en el que sus familiares le dan el último adiós y le dedican unas emotivas palabras para recordarla.

El anuncio no se ha hecho de manera oficial, sin embargo, la periodista Nelssie Carrillo que dio a conocer el fallecimiento de la modelo  Joselyn Cano señaló que la joven habría muerto por complicaciones debido a una cirugía estética en los glúteos.

Joselyn Cano era conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” debido a su escultural cuerpo muy parecido al de la socialité estadounidense Kim Kardashian.

Joselyn Cano
Joselyn CanoEspecial

En redes sociales era una celebridad con más de 12 millones de seguidores, su última publicación la realizó el pasado 7 de diciembre, al parecer fue la misma fecha de su fallecimiento. Joselyn Cano, quien nació en California, Estados Unidos pero era de ascendencia mexicana, también tenía una cuenta de OnlyFans.

Joselyn Cano
Joselyn CanoFoto: Especial