Conmueve en redes

Reportan la muerte de la modelo Joselyn Cano, "La Kim Kardashian Mexicana"

De acuerdo con la periodita Neslssie Carrillo murió a causa de una cirugia estética; en YouTube circula un video del funeral de Joselyn Cano

Joselyn Cano
Joselyn CanoFoto: Especial
Por:

En redes sociales trascendió que la modelo Joselyn Cano, mejor conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” falleció el pasado 7 de diciembre, sin embargo, fue hasta hoy que comenzó a circular la información de su supuesto fallecimiento.

La noticia la dio a conocer la periodista Neslssie Carrillo en su cuenta de Instagram en donde publicó una imagen de Joselyn Cano anunciado su muerte.

’La mexicana Kim Kardashian’ murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte público en el momento de presentar este informe”, se lee en la publicación de Instagram.

En seguida reveló que la posible causa de muerte de Joselyn Cano sería debido a una intervención quirúrgica. “Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, concluye la publicación de la periodista.

Sin embargo, ni en las redes sociales oficiales, ni en la página de Internet de Joselyn Cano se confirmó la noticia de la muerte de la influencer. Pero sus fans han preguntado por la ausencia de la modelo en Internet, pues ella era muy activa en sus perfiles.

Sin embargo, en YouTube se dio a conocer un video del funeral de Joselyn Cano, en las imágenes aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, menciona el nombre de Joselyn, pero no su apellido.

Tras concluir la intervención del religioso, un hombre toma la palabra y ofrece unas palabras para Joselyn Cano.

En la ceremonia hay una fotografía de Joselyn Cano, una que aparece en su cuenta de Instagram en la que luce un traje de baño blanco.

Pero como se mencionó anteriormente, ni la familia, ni las redes sociales oficiales de la modelo han dado a conocer la noticia del fallecimiento.