Famosos en las redes

Vicente Fernández Jr. anuncia boda con Mariana González, la "Kim Kardashian mexicana"

Vicente Fernández Jr. ya no ve la hora de poder dar el siguiente paso con su novia; prevé que sea el 2021 el año en que se casen

Mariana González y VIcente Fernández Jr.
Mariana González y VIcente Fernández Jr.Foto: Especial
Por:

Vicente Fernández Jr. está enamorado, otra vez, y es que ya quiere dar el siguiente paso con su novia Mariana González, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

“Ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021 será la boda. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo (de compromiso) y a pedir la fecha”, dijo Vicente Fernández Jr. a su llegada al aeropuerto de Guadalajara, luego de unas vacaciones con Mariana en la que sus sexys atuendos fueron los protagonistas.

Sin embargo, para que el hijo del “Charro de Huentitán” todavía tiene asuntos pendientes que resolver para poder casarse con la “Kim Kardashian mexicana”, ya que Vicente Fernández Jr. aún no firma el divorcio y enfrenta dos denuncias por presunta violencia intrafamiliar contra su expareja.

Ver esta publicación en Instagram

Y Después no hay después.

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

¿Quién es Mariana González, la “Kim Kardashian mexicana”?

La joven es empresaria y ha ganado fama en las redes sociales debido a su exuberante belleza y sus provocativos atuendos en bikini.

Mariana González no se cansa de demostrar su amor a Vicente Fernández Jr., pues contantemente publica fotos de ellos juntos en momentos muy románticos.

Recientemente la joven fue a conocer a su suegro y compartió la fotografía del encuentro, la cual acompañó de un mensaje de admiración para el cantante que es una de las leyendas vivas de la música mexicana.