Reviven polémica

Acusan a Kimberly Loaiza de burlarse de Lizbeth Rodríguez en nuevo video

Los usuarios de Internet señalan que la influencer se pronuncia en contra de burlarse de las mujeres y que ella así lo hizo con Lizbeth Rodríguez

Kimberly Loaiza ¿Se burla de nuevo a Lizbeth Rodríguez?
Kimberly Loaiza ¿Se burla de nuevo a Lizbeth Rodríguez?Foto: Especial
Por:

Kimberly Loaiza volvió a la polémica, luego de que se publicó un video musical que hizo en compañía de otros influencers en los que responden a controversias que se generaron en las redes sociales.

La canción se llama Roast Yourself Challenge y los youtubers que se unieron se hacen llamar el Team Fénix, haciendo referencia a que renacieron en las redes luego de los escándalos de los que han sido parte.

En una sección del video aparece una mujer con una cabeza de caballo mientras Alex Flores le pone el pie sobre la espalda. En la canción también aparece Kevin Achutegui en donde recuerda el escándalo en el que lo ligaron con Juan de Dios Pantoja, el esposo de Kimberly Loaiza.

El video desató las críticas de los usuarios de Internet, quienes criticaron a Kimberly Loaiza por aparecer en este video en el que, según los cibernautas, la referencia a Lizbeth Rodríguez con el personaje de la mujer con cabeza de caballo es evidente, ya que se supo así habían llamado a Rodríguez anteriormente para atacarla. 

Recordaron el video en el que Kimberly Loaiza le ofrece disculpas a Lizbeth Rodríguez tras el escándalo de infidelidad de Pantoja. En el clip le dice que por qué la exhibió de esa manera, ahora los cibernautas dicen que la cantante se burló del físico de la “Exchica Badabun”, cuando ella reprueba las burlas hacia las mujeres.