Controversias de Influencers

¿Revive la polémica?¿Kimberly Loaiza se burla de Lizbeth Rodríguez? (FOTO)

Kimberly Loaiza publicó una foto en Instagram que, según los usuarios, es una indirecta para Lizbeth Rodríguez; hace unos meses protagonizaron un escándalo

Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez
Kimberly Loaiza y Lizbeth RodríguezFoto: Especial
Por:

En redes sociales circula una fotografía en la que Kimberly Loaiza usando un filtro que transforma la cabeza en caballo, lo que desató la polémica entre los usuarios, quienes se preguntaron si la influencer se estaba burlando de la youtuber Lizbeth Rodríguez.

En la imagen aparece Kimberly con el rostro similar al de un caballo, a su lado se encuentra su esposo Juan de Dios Pantoja, se sabe que los haters de Rodríguez la comparan con este animal debido a sus facciones.

La fotografía levantó la sospecha de si la también cantante estaba reviviendo la polémica con la exchica Badabun. Hasta el momento esto solo ha sido una especulación de parte de los usuarios de Internet.

Kimberly Loaiza usando filtro de caballo en Instagram
Kimberly Loaiza usando filtro de caballo en InstagramFoto: Especial

¿Cuál fue el pleito entre Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez?

En meses pasados Lizbeth Rodríguez destapó la infidelidad de Juan de Dios Pantoja, expuso videos y pruebas en las que vinculaban al también youtuber con otras mujeres.

Esto los desató Rodríguez debido a que ella acusa que sufría constantes ataques y burlas de parte del joven matrimonio.

En Internet se creó un escándalo a tal grado que Kimberly Loaiza decidió separarse de Pantoja por un tiempo, fue hasta hace poco que retomaron su relación, incluso hasta hicieron una canción y un video musical juntos.