Se vuelve tendencia

Kimberly Loaiza anuncia la fecha de estreno de su próxima canción "Apaga la luz" (VIDEO)

La famosa youtuber sorprendió a sus fans con un video en el que anunció el día del lanzamiento de su nuevo éxito; respondió dudas de sus seguidores

Kimberly Loaiza
Kimberly LoaizaFoto: Especial
Por:

La cantante y youtuber Kimberly Loaiza anunció la fecha del estreno de su nueva canción “Apaga la luz”, hecho que emocionó a sus fans quienes volvieron tendencia nacional en Twitter el nombre del tema.

Kimberly Loaiza publicó un video en su canal de YouTube en el que respondió preguntas de sus seguidores, le cuestionaron sobre todos los temas, entre ellos el de la fecha de la nueva canción.

La youtuber dijo que será el próximo 12 de diciembre cuando “Apaga la Luz” salga al mercado musical, el mismo día que Kimberly Loaiza festeja su cumpleaños.

La cantante también habló sobre otros temas como lo que vivió cuando Juan de Dios Pantoja le pidió matrimonio. Kimberly Loaiza contó cómo fue y rompió en llanto en el video de la emoción por revivir ese momento.

También reveló su secreto para lidiar con el hate de todos los días que recibe por ser una figura pública.

Asimismo, confesó que, aunque su vida de fama es un poco complicada consideró que no la cambiaría para dedicarse a otra cosa.

Finalmente, Kimberly Loaiza dio respondió la pregunta que más le han hecho sus seguidores y reveló que no está embarazada, que si se ve un poco subida de peso es porque va a realizarse una operación y necesita grasa para dicha cirugía.