Se conocen en persona

Kimberly Loaiza presume su primer encuentro con Sebastián Yatra

La youtuber y Sebastián Yatra compartieron este fin de semana; en Instagram y TikTok dan detalles del suceso

Loaiza y Yatra revelan cómo fue su encuentro.
Loaiza y Yatra revelan cómo fue su encuentro.Especial
Por:

El cantante colombiano Sebastián Yatra conoció por primera vez en persona a la famosa influencer y youtuber mexicana Kimberly Loaiza. Ambos dieron detalles en sus redes sociales de sus impresiones de este primer encuentro. 

En sus redes sociales Kimberly Loaiza compartió cómo fue este primer encuentro con el intérprete colombiano.

“Me encanta conocer personas lindas”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto en la que está junto al cantante, en Miami.

El cantante Sebastian Yatra tuvo por primera vez un encuentro en persona con la famosa influencer y youtuber Kimberly Loaiza. En sus redes sociales Kimberly Loaiza compartió cómo fue este primer encuentro con su nuevo romance. “Me encanta conocer personas lindas”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto en la que está junto al cantante en Miami. Sebastián Yatra también presumió en TikTok su primer encuentro con Kimberly Loaiza. “Por fin nos conocemos en persona”, compartió el colombiano junto con una imagen donde posa al lado de la influencer. En este primer encuentro, Yatra le regaló una flor a Loaiza y ella le respondió el gesto con humor. Desde junio pasado se supo que Yatra y Loaiza habían comenzado a seguirse en Instagram y poco después Juan de Dios Pantoja, con quien Kimberly ha estado relacionada desde hace años y tiene una hija, hizo publicaciones en Twitter que hacían pensar que extrañaba a Loaiza.

Sebastián Yatra también presumió en TikTok su primer encuentro con Kimberly Loaiza.

“Por fin nos conocemos en persona”, compartió el colombiano junto con una imagen donde posa al lado de la influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Personas buenas 💛☀️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

En este primer encuentro, Yatra le regaló una flor a Loaiza y ella le respondió el gesto con humor.

Desde junio pasado se supo que Yatra y Loaiza habían comenzado a seguirse en Instagram y poco después Juan de Dios Pantoja, con quien Kimberly ha estado relacionada desde hace años y tiene una hija, hizo publicaciones en Twitter que hacían pensar que extrañaba a Loaiza.

Sebastián Yatra le obsequia una flor a Loaiza.
Sebastián Yatra le obsequia una flor a Loaiza.Captura de video

AG