Fans festejan en redes

¡Triunfó el amor! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en secreto (VIDEO)

Los famosos youtubers dejaron atrás el escándalo de infidelidad; realizaron la boda en su casa junto a su familia más cercana 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza y Juan de Dios PantojaFoto: Especial
Por:

Los famosos youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus millones de seguidores con la noticia que se casaron en una ceremonia privada acompañados solo de su familia más cercana.

La pareja de influencers compartieron un video en el que captaron todos los momentos importantes de su enlace nupcial.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja explicaron el motivo por el que decidieron volver a unirse en matrimonio, puesto que, señalaron ya se habían casado una vez, pero ahora esta celebración se volvió para ellos más especial que la anterior.

La “Lindura” mayor lució un vestido blanco en corte “A” con los hombros descubiertos y con unas mangas de globo plateadas, combinó su atuendo con unos guantes blancos. Su amigo Víctor Guadarrama, famoso estilista, se encargó de maquillarla para el gran día.

La celebración se llevó a cabo en el jardín de la casa de la pareja en donde convivieron con su familia. Además, Juan de Dios Pantoja sorprendió a Kimberly con una camioneta como regalo de boda.

La boda secreta de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se volvió tendencia en Internet, los fans de los influencers celebraron la unión con el trending topic "BODA JUKILOP".

El enlace matrimonial se da luego de que la pareja superara el escándalo de la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja, revelada por Lizbeth Rodríguez.