Celebra a sus hijas

La influencer Andy Benavides hace mega fiesta de Barbie y desata los memes (FOTOS)

La influencer se caracteriza por su lujoso estilo de vida; usuarios no pudieron evitar las bromas al respecto y hasta piden que Andy Benavides los adopte

Andy Benavides
Andy BenavidesFoto: Especial
Por:

La influencer Andy Benavides se ha caracterizado por su lujoso estilo de vida que comparte a través de sus redes sociales, en esta ocasión la influencer sorprendió a todo Internet al realizar una mega fiesta con temática de Barbie para sus pequeñas hijas.

A través de sus historias de Instagram Andy Benavides compartió las imágenes del festejo. Para entrar a la fiesta la Blogger colocó unas enormes cajas que parecen el empaque de las muñecas Barbie. En este lugar se fotografío con sus hijas.

También colocó un pasillo rosa cubierto de globos metálicos, así como una habitación totalmente rosa con la imagen de Barbie para que sus hijas se diviertan.

Las impresionantes instantáneas desataron una ola de reacciones entre los usuarios de Internet, quienes cada vez que Andy Benavides publica su lujosa vida, los cibernautas desean ser parte de la familia de la influencer.

Buscan ser adoptados y algunos otros señalan que necesitarían trabajar mucho para poder tener una cuarta parte de la vida la Blogger.

Por otra parte, hubo quienes se burlaron de aquellos que piden ser adoptados por Andy Benavides, mientras que otros mencionaron que la joven no necesita gastar dinero, pues al ser influencer cuenta con patrocinadores para irse de vacaciones o realizar una fiesta costosa.