Soraya, Rubí, Teresa...

"Maldita lisiada", Villanas de telenovela ya tienen su propia muñeca Barbie (FOTOS)

El artista Aaron Malibú es el creador de las muñecas Barbie de las villanas; por el momento no pretende venderlas al público

Barbies de viallanas de telenovela
Barbies de viallanas de telenovelaFoto: Especial
Por:

Un artista llamado Aaron Malibú creó las muñecas Barbie de las villanas de telenovelas mexicanas como Soraya Montenegro y su clásica frase de “maldita lisiada”, así como Catalina Creel, Teresa y Rubí, entre otras.

A través de su perfil de Instagram el artista que cuenta con más de 70 mil seguidores en esa red social compartió las imágenes de las muñecas de las villanas mexicanas en las que combina el glamour de las Barbie con toda la maldad de estos reconocidos personajes de la televisión.

A las villanas que ha representado son Catalina Creel de “Cuna de lobos”, Paula de la “Usurpadora”, la famosa Soraya Montenegro, Rubí, Teresa y María Paula de la telenovela “Lazos de Amor”.

A través de su perfil de Facebook el artista agradeció a sus seguidores por el apoyo, ya que sus muñecas Barbie villanas se volvieron virales en las redes sociales.

“He recibido una increíble cantidad de mensajes sobre la compra de estas creaciones. Es un verdadero halago que haya tanta demanda y aún no he podido responder a todos”, escribió en una publicación.

Asimismo, señaló que por el momento las muñecas Barbie no están en venta, ya que su elaboración conlleva un arduo trabajo. “Les anunciaré si decido vender o tomar pedidos”, dijo.