El nuevo debate

¿Quién es la mejor Rubí? En redes comparan a Camila Sodi con Bárbara Mori

Tras el estreno de la nueva versión de Rubí los usuarios no dudaron en reaccionar ante la trama ahora protagonizada por la sobrina de Thalía

Camila Sodi vs. Bárbara Mori
Camila Sodi vs. Bárbara MoriEspecial
Por:

Este 15 de junio se estrenó la nueva versión de la telenovela Rubí, la cual ahora está protagonizada por la actriz Camila Sodi, Sin embargo, su interpretación desató críticas y comparaciones con la que realizó Bárbara Mori en 2004.

Tras el estreno del primer capítulo los usuarios de las redes sociales se enfrascaron en un debate cuya premisa central era: ¿Quién es la mejor Rubí: Bárbara Mori o Camila Sodi?

“Camila Sodi es muy bonita y todo… pero nadie podrá ocupar el lugar de Bárbara Mori como Rubí... tan bella como perversa”, “Rubí con Bárbara Morí es mil veces mejor que Rubí con Camila Sodi” y “Siento que a Camila Sodi le falta más cuerpo, maldad para poder llegar a ser Rubí o Teresa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que se inclinaron por la interpretación de la ex de Sergio Mayer.

Sin embargo, también hubo algunos comentarios a favor de la sobrina de Thalía, en los que los usuarios de las redes sociales destacaron su belleza que realza al interpretar a Rubí.

En 2004 la historia protagonizada por Bárbara Mori fue un éxito y sus compañeros de reparto fueron Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli; mientras que la versión de Camila Sodi es una versión diferente en la que la historia se cuenta de manera no lineal y los co protagonistas son Danilo Carrera y José Ron.

Ver esta publicación en Instagram

💥🇲🇽💥 ......🐩 (solo 26 capítulos )

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Camila hizo un homenaje a su tía Thalía al interpretar el tema ¿A quién le importa?, que es la canción de la telenovela.

Yolanda Vargas Dulché creó la historia de “Rubí” en 1963 y se publicó por primera vez en formato de historieta como parte de la revista Clásicos de Lágrimas, Risas y Amor, que era muy popular en la época.

Rubí es una mujer pobre y muy ambiciosa que utiliza su belleza para conseguir lo que quiere sin importar las personas que dañe en el camino, como su mejor amiga y el hombre que ama.