Sábado 16.01.2021 - 05:28

Itatí Cantoral se apodera de Tik Tok con el #MalditaLisiadaChallenge (VIDEO)

Itatí Cantoral se apodera de Tik Tok con el #MalditaLisiadaChallenge (VIDEO)
Por:

Erika Buenfil, conocida como la reina de Tik Tok, ya tiene competencia y es nada más y nada menos que otra reconocida actriz, Itatí Cantoral, quien ha conquistado la red social de videos cortas con el #MalditaLisiadaChallenge.

Itatí Cantora se volvió un personaje de las redes sociales cuando los usuarios recordaron aquella emblemática escena de la telenovela “María la del barrio” en la que Itatí interpretaba a Soraya Montenegro, la villana de la telenovela.

En dicha escena Soraya cacha a Nandito mientras le da un beso en la mejilla a Alicia, una joven en silla de ruedas y entonces Itatí Cantoral pronuncia la frase que la ha convertido en la protagonista de cientos de memes “¿Qué haces besando a la lisiada?”.

Te puede interesar: La reina de Tik Tok: Erika Buenfil la rompe con sus divertidos videos

La telenovela a data de hace 25 años y ahora la actriz se apoderó de TikTok con el #MalditaLisiadaChallenge, el cual se trata de un remix que inicia con la ya clásica frase que distingue al personaje de Soraya Montenegro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tienen que hacer el #malditalisiadatiktokchallenge los mejores los publicaré en mi instagram a bailar !! 💃 #sorayamontenegro

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el 5 Mar, 2020 a las 7:00 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te invito a hacer el #Malditalisiadachallenge en TikTok agréguenme 💃

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el 6 Mar, 2020 a las 5:51 PST

Itatí Cantoral compartió un video en el que aparece haciendo el #MalditaLisiadaChallenge junto un grupo de jóvenes, mientras que otros usuarios se han sumado al reto y compartido sus divertidos videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chicos un éxito el #malditalisiadachallenge amo ver tanta pasión junta, sigan mandando sus videos para publicar los mejores pasos 💃😘 #TikTok

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el 7 Mar, 2020 a las 11:31 PST

KR