A 20 años de la telenovela

Teletón 2020: Niña que protagonizó "Carita de ángel", creció y se estrena como conductora (VIDEO)

Daniela Aedo ahora tiene 25 años y es cantante, compositora, influencer y ahora conductora; así fue su participación en Teletón 2020

Daniela Aedo protagonizó "Carita de Angel" hace 20 años
Daniela Aedo protagonizó "Carita de Angel" hace 20 añosFoto: Especial
Por:

Daniela Aedo, la niña que protagonizó la telenovela “Carita de Ángel” hace 20 años, volvió a la televisión, pero como conductora en el evento benéfico Teletón 2020.

La joven estuvo acompañada de Lalo Palacios, ambos estuvieron como conductores del Teletón 2020 para darle ese toque fresco y juvenil y fueron la guía en las redes sociales del evento benéfico.

Durante su participación en el evento, se presentaron algunos problemas técnicos, sin embargo, Daniela Aedo demostró que tiene la habilidad y la capacidad para resolver lo que se presente en una transmisión en vivo a través de Internet.

Aunque actualmente Daniela Aedo tiene 25 años aun conserva el carisma y la alegría que la convirtieron en la estrella de televisión al darle vida a “Dulce María” en “Carita de Ángel”.

Daniel Aedo ahora es influencer con más de 500 mil seguidores en Instagram, mientras que en Youtube tiene más de 160 mil suscriptores, en donde además de subir videoblogs, también sube videos musicales, ya que la joven también se dedica a la música, pues es compositora, cantante y guitarrista, una artista musical completa.

Su más reciente sencillo se estrenó en el mes de noviembre y lleva por nombre “Tierra de Coyotes”, un tema en el que habla sobre Coyocán, en la ciudad de México.