En su emisión de estreno

"Vencer el desamor", domina horario estelar en TV abierta

La nueva telenovela de Televisa, se colocó como la emisión de mayor audiencia en toda la televisión abierta; registró más de 3.5 millones de audiencia

“Vencer el desamor”, la nueva telenovela de Televisa.
“Vencer el desamor”, la nueva telenovela de Televisa.Foto: Especial.
Por:

En su emisión de estreno, la nueva telenovela de Televisa, “Vencer el desamor”, se colocó como la emisión de mayor audiencia en toda la televisión abierta, registrando más de 3.5 millones de audiencia, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE.

Los resultados de esta nueva producción, confirman que, hoy por hoy, ningún nuevo formato ha logrado desplazar al melodrama clásico, que sigue siendo uno de los más exitosos a nivel internacional. Prueba de ellos son los altos niveles de audiencia que registra este tipo de historias, incluso en sus repeticiones, realizadas a décadas de sus estrenos.

“Vencer el desamor”, telenovela realizada por la productora Rosy Ocampo, es, sin lugar a dudas, un melodrama tradicional, apegado totalmente a las líneas básicas de ese formato, que ha dado a Televisa muchas de sus producciones más exitosas.

El nuevo éxito de Televisa, cuenta con las actuaciones estelares de Daniela Romo, David Zepeda, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzuro. 

Su historia narra la vida de cuatro mujeres de diferentes edades y personalidades que, sin buscarlo, se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo. Aunque al inicio compleja y llena de tensiones, su convivencia da por resultado una serie de sucesos y consecuencias inesperadas que generan un fuerte vínculo de sororidad entre ellas.

  • “Vencer el desamor” se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas, por el canal 2 de Televisa.

ntb