Piden no difundirlas

Revelan que ya se filtraron supuestas fotos íntimas de Kimberly Loaiza (VIDEO)

Un youtuber señaló que a través de un  mail se están difundiendo las fotos de Kimberly Loaiza; serían tomadas del teléfono que Badabun le hackeó a Pantoja

Usuarios se lanzan otra vez contra Kimberly Loaiza y crean #KimLaArdida
[MISSING]binding.image.description
Por:
  • La Razón Online

Kimberly Loaiza está nuevamente en medio de la polémica y ahora debido a que, al parecer, ya se filtraron fotografías íntimas de la youtuber y cantante.

Todo comenzó porque hace unos días el esposo de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja compartió en Twitter una publicación en la que afirmó que en el teléfono que hackeó Badabun había contenido íntimo que Kimberly le había enviado, por lo que advirtió que en el caso de que estas llegaran a filtrarse haría responsable a Lizbeth Rodríguez.

Sin embargo, de acuerdo con el canal de YouTube Es Neta, las fotografías de la “Lindura mayor” ya se habrían filtrado con algunos youtubers.

El creador de Es Neta informó que le enviaron un correo electrónico en el que le notificaron que le llegaría información para perjudicar a Juan de Dios Pantoja, así como fotos íntimas de Kimberly Loaiza.

Sin embargo, Es Neta lo denunció y afirmó que ya no le han llegado más mails del mismo remitente o sobre el mismo tema.

Pero señaló que probablemente a otros youtubers sí, como Zorrito youtubero y MauRG1, debido a las extrañas publicaciones que realizaron en redes.

Además de que Zorrito youtubero defendió a Kimberly Loaiza, pidiendo a sus seguidores y a las personas que vean su vídeo, que si llegaran a filtrarse las fotos en redes sociales, denuncien y no que no las compartan.