Badabun remueve a director tras denuncias de acoso de sus youtubers

Badabun remueve a director tras señalamientos de acoso de sus youtubers
Por:

Badabun, el canal de YouTube con más suscriptores en México, removió de su cargo a César Morales Jiménez, quien se desempeñaba como director general y fue señalado por distintos youtubers de acoso sexual, homofobia y explotación laboral.

“Nuestra visión es siempre trabajar bajos los lineamientos de honor y justicia, de tal forma que en caso de ser requerido habremos de cooperar enérgicamente con las instancias y autoridades pertinentes con el objetivo de que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes en nuestro país”, señaló el canal.

http://www.facebook.com/BadabunOficial/photos/a.1523691194541648/3130333397210745/?type=3&theater

Esta decisión ocurrió tras las denuncias en YouTube hechas por Alex Flores, Kim Shantal, Daniela "Queen" Buenrostro, Kevin Achutegi y Dai Alfaro que acusaron a Morales Jiménez de violencia y abuso vivido al interior de la empresa.

http://www.youtube.com/watch?v=lRXDUKnSB6c&feature=emb_title

Badabun es el mayor número de suscriptores de habla hispana con más de 12.9 millones de seguidores y su producto estrella es  Exponiendo infieles, espacio conducido por Lizbeth Rodríguez, quien busca en celulares pruebas de las infidelidades de los participantes.

Lizbeth, criticada en redes sociales por sus operaciones y por participar en videos "montados", fue una de las primeras conductora en revelar los abusos, que entre otras situaciones, les producía estrés.

http://www.youtube.com/watch?v=RCWHU17Qslg

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/belinda-confiesa-escorpion-dorado-babo-cartel-santa-video/

ic