Sorprende a fans

Kimberly Loaiza revela que está embarazada de su segundo bebé (VIDEO)

La youtuber dijo que lo ocultó por miedo al hate que vivió en su primer embarazo; compartió imágenes de los ultrasonidos del bebé 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza y Juan de Dios PantojaFoto: Especial
Por:

La cantante y youtuber Kimberly Loaiza reveló que está embarazada de su segundo hijo. A través de un video contó los detalles de su embarazo.

“Linduras tengo que confesarles algo, les tengo una pequeña sorpresita...sí estoy embarazada”, dijo la influencer al iniciar la grabación de YouTube.

Desde hace meses inició el rumor de que Kimberly Loaiza estaba embarazada, sin embargo, ella lo negó rotundamente. En un video que publicó la semana pasada, la cantante explicó que el motivo por el que usaba ropa holgada era porque estaba subiendo de peso pero porque necesitaba grasa para someterse a una nueva cirugía.

Explicación que no dejó a los fans satisfechos, pues todo apuntaba a un embarazo desde hace tiempo.

Kimberly Loaiza dijo que lo ocultó debido al hate que recibió en su primer embarazo en donde incluso hasta recibió mensajes en los que le deseaban la muerte a su hija.

“En mi embarazo pasado corrí a contarles llena de emoción, llena de ilusión, quería compartir mi felicidad con todos, yo toda soñada y ¿qué pasó?... llegaros los haters a humillarme, a burlarse de mí por el cuerpo que se me formó con mi hija, a burlarse de una bebé que aún ni nacía; incluso a desearle la muerte”, contó la influencer.

Asimismo, Kimberly Loaiza, junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, mostraron imágenes de sus visitas al ginecólogo en las que se puede ver la evolución del bebé.

La pareja contó que el embarazo se dio como producto de su reconciliación, luego del escándalo que vivieron tras las supuestas infidelidades del también influencer.

Los fans de Kimberly Loaiza están felices por la noticia y volvieron a la cantante tendencia en redes sociales, con mensajes en los que celebran que Kim esté esperando a su segundo hijo.