Sorprende a sus fans

Lizbeth Rodríguez elimina todos sus video de YouTube ¿Se retira de Internet?

Hasta el momento la youtuber no ha dado a conocer las causas de que su contenido haya sido borrado de la red; sigue promocionando su canal en Instagram

Lizbeth Rodríguez se prepara para volver a exponer a los infieles.
Lizbeth Rodríguez se prepara para volver a exponer a los infieles.Especial
Por:

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores, ya que todos los videos de su canal de YouTube fueron eliminados de la cuenta. Al ingresar a su canal de la red social aparece la leyenda “Este canal no tiene contenido”.

Sin embargo, no se sabe cual es la causa de que no aparezcan los videos de la influencer, ya que en sus otras redes sociales como Instagram sigue apareciendo el enlace a su canal de YouTube.

Lizbeth Rodríguez tampoco se ha pronunciado al respecto, pues en su Instagram no cuenta con historias recientes y ella constantemente platica con sus seguidores a través de este medio.

Canal de Lizbeth Rodríguez
Canal de Lizbeth RodríguezFoto: Especial

Lizbeth Rodríguez saltó a la fama tras ser la “Chica Badabun” al conducir el programa de “Exponiendo infieles”, sin embargo, cuando la empresa se vio involucrada en un escándalo en la que varios youtubers acusaron que vivieron abuso laboral, Rodríguez y otros creadores de contenido fueron despedidos.

Tras su salida de Badabun, Lizbeth Rodríguez se vio envuelta en otro escándalo: cuando reveló las supuestas infidelidades del influencer Juan de Dios Pantoja hacia su esposa la cantante Kimberly Loaiza.

Lizbeth Rodríguez salió a disculparse después, pues los usuarios comenzaron a filtrar más información sobre la vida privada de Pantoja, que terminó con su relación por un periodo de tiempo.

Luego de superar estos escándalos Lizbeth Rodríguez decidió concentrarse en su trabajo y hasta creó personajes nuevos para sus videos de YuuTube y de TikTok.