Polémicas de youtubers

Lizbeth Rodríguez se transforma y hace atrevido baile en poste de la calle (VIDEO)

La grabación de la youtuber causó polémica entre sus seguidores; algunos la comparon con Gloria Trevi y otros la tacharon de querer llamar la atención

Lizbeth Rodríguez se transforma y hace atrevido baile en poste de la calle (VIDEO)
Por:

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez una vez más dio de qué hablar en las redes sociales, luego de que salió a la calle para realizar un atrevido baile en un poste.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica Badabun publicó una breve grabación en la que se le puede ver en las calles de Tijuana interpretando a su personaje “La Natashas”, que se caracteriza por ser muy extrovertida sin importarle lo que la gente opine.

Así que Lizbeth Rodríguez se vistió de este personaje -luce mallas de colores, minifalda café, un top y lleva el cabello alborotado- y realizó un sensual baile en plena calle. La mujer baila sin inhibiciones y hasta usa el poste de una señal de tránsito para su coreografía. Después se dirige a la cámara y hasta se levanta la falda de su outfit.

Ver esta publicación en Instagram

#lanatashas #amigas #reels

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

El video causó comentarios encontrados de parte de los usuarios de Internet. Algunos aplaudieron su baile y hasta alabaron su atuendo, mientras que a otros no les gustó nada.

Algunos hasta la compararon con Gloria Trevi, en la época en que la cantante era famosa por éxitos como “Zapatos viejos” o “Pelo suelto”, debido al extravagante look que Lizbeth Rodríguez usa en su personaje.

"Ahora las ridiculeces que tienes que hacer", "Pareces Gloria Trevi no Thalía", "Me encanta que te vale si te está viendo medio mundo, tú siempre con toda la actitud" y “No sabe qué hacer por llamar la atención ya está loca", fueron algunos de los comentarios que escribieron como reacción a la grabación de la influencer.

Con “La Natashas”, la youtuber ha compartido una variedad de videos en los que se puede ver que hace travesuras en la calle o baila con botargas, por ejemplo.

Ver esta publicación en Instagram

#perrito #lanatashas #estilo #estilofino #pawpatrol #marshall

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Lizbeth Rodríguez estuvo en el ojo del huracán, tras el escándalo que involucró a Kimberlay Loaiza y Juan de Dios Pantoja, luego de que la exBadabun, revelara la supuesta infidelidad del joven youtuber.