Conmueve en redes

¿De qué murió la influencer Emily Mitchell, que tenía 4 meses de embarazo?

La influencer de Estados Unidos estaba esperando a su quinto hijo; falleció mientras desayunaba tres días antes de Navidad

Influencer Emily Mitchell
Influencer Emily MitchellFoto: Especial
Por:

La influencer Emily Mitchell falleció de manera repentina el pasado 22 de diciembre, pero su muerte se dio a conocer hasta este 2 de enero.

La mujer con más de 133 mil seguidores estaba embarazada de su quinto hijo y tenía cerca de cuatro  meses de gestación.

De acuerdo con la información, la influencer comenzó a sentirse mal mientras desayunaba un café con tostadas y "de repente dejó de responder".

Su marido, Joseph Mitchell, la socorrió e intentó reanimarla, pero ni él ni el equipo médico que se trasladó de urgencia a su hogar pudieron hacer nada por su vida y falleció al instante.

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer el reporte médico para determinar la causa de muerte de Emily Mitchell.

La muerte de la influencer de 36 años conmovió a los usuarios de Internet y a través de la plataforma GoFoundMe, los usuarios han recaudado 157 mil dólares que serán entregados al esposo y a los cuatro hijos de Emily Mitchell para apoyarlos con los gastos del funeral y con su nueva vida sin la influencer.

“Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios. La palabra de Dios nos da perfecta esperanza”, se lee en un mensaje publicado en la plataforma.

La influencer tenía uno de los blogs más leídos en Estados Unidos, en el que solía compartir cómo era su día a día en casa con su marido y sus cuatro primeros hijos, todos menores de edad. El pasado mes de noviembre, Em y Joseph anunciaban que estaban esperando su quinto hijo.