A dos semanas del fallecimiento

"Yo no la operé": Médico acusado de la muerte de Joselyn Cano se defiende (VIDEO)

La modelo falleció a causa de una cirugía estética; Hugo Aguilar Villa dijo que Joselyn Cano nunca fue su paciente

Joselyn Cano
Joselyn CanoEspecial
Por:

La modelo Joselyn Cano, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, murió el pasado 7 de diciembre debido a una cirugía estética en los glúteos. El médico acusado de su muerte publicó un video en el que asegura que él no la operó.

En una breve grabación publicada en sus redes sociales, el cirujano se identifica como Hugo Aguilar Villa señaló que la influencer nunca fue su paciente.

“Con este vídeo quiero aclarar que la exmodelo mexicana Joselyn Cano no fue mi paciente, por lo tanto, jamás le realice ningún tipo de cirugía. Absolutamente nadie del personal de mi compañía HAV cirugía plástica realizó algún tipo de contacto o comunicación con ella, su familia o su equipo de trabajo. Con esto quiero dejar claro que la noticia es falsa y que ha viralizado con el fin de afectar mi imagen y la de muchos colegas, ya que han utilizado este acontecimiento para opacar la imagen de Colombia en el mundo”, señaló en la grabación.

Dijo que Colombia se ha posicionado como un destino de turismo médico, en donde han desarrollado tecnología y técnicas para las cirugías estéticas.

Joselyn Cano falleció el pasado 7 de diciembre a causa de una intervención en los glúteos. La joven de 29 años tuvo su funeral el fin de semana pasado, el cual fue transmitido en YouTube y al que asistieron sus familiares.

La muerte de la modelo impactó al mundo de Internet, ya que ella era una de las celebridades de Instagram gracias a su escultural figura y su parecido con la socialité Kim Kardashian.