Domingo 17.01.2021 - 00:49

VIDEO: Caeli acusa intento de abuso sexual en otro país

VIDEO: Caeli acusa intento de abuso sexual en otro país
Por:

La famosa youtuber Caeli denunció haberse librado de un intento de violación por parte de otro videobloguer, cuando ella se encontraba en otros país grabando una serie.

A través de un video titulado "Que no te pase a ti...", la youtuber narró cómo fue que escapó de una fiesta con ayuda de la policía.

De acuerdo con ella, se encontraba en un país grabando una serie, y se encontró con un amigo suyo que se encontraba ahí y la invitó a salir a fiestas.

Al salir, llegaron a una casa de un amigo de su acompañante, donde ella estuvo con sus amigos, hasta que se percató de que le habían puesto algo en sus bebidas.

Contenido relacionado: VIDEO: Desde Palacio Nacional, AMLO invita a todos a su primer Grito

Narra que en ese momento ella quiso pedir ayuda por teléfono, llamó a distintos contactos hasta que uno logró contactar a la policía para que llegara por ella.

En ese momento, quienes la habían llevado a la fiesta ya no se encontraban ahí.

La policía llegó al lugar y llamaron a la puerta, pero no podían entrar por ella por ser propiedad privada, por lo que ella tuvo que aceptar que había llamado a la policía, lo cual provocó que los presentes en la fiesta la tiraran al piso y la patearan.

Afortunadamente, logró salir y renunció al personaje que había ganado para poder salir y regresar a su casa.

De acuerdo con Caeli, esto pasó meses atrás, pero apenas decidió darlo a conocer porque no quería hablar de ello.

Dice que espera que su historia sirva a todos sus seguidores para que siempre tomen precauciones y no dejen que otras personas los abusen.

gi