a

No te las pierdas

Oscar 2022: Todas las películas nominadas que puedes ver en HBO Max

Checa cuáles son las películas nominadas a los Oscar 2022 que puedes ver en HBO Max; Will Smith va por una estatuilla como Mejor Actor

Estas son las películas nominadas al Oscar 2022 que puedes ver en HBO MaxFoto: Especial
Por:

Los Oscar 2022 son los premios más codiciados de la industria del cine y en esta ocasión varias cintas que se pueden ver en el streaming consiguieron nominaciones en los galardones.

Netflix fue la plataforma que más películas nominadas a los Oscar 2022 tiene en su catálogo, sin embargo, HBO Max también transmite algunas de las cintas que compiten por una estatuilla.

A continuación te dejamos las películas nominadas a los Oscar 2022 que puedes ver en la plataforma de HBO Max.

Dune

La cinta Dune fue nominada a los Oscar 2022 como Mejor Banda Sonora, Guion Adaptado, Vestuarios, entre otras. Cuenta la historia de Arrakis, también denominado "Dune", se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

King Richard

Esta cinta compite en la categoría como Mejor Película y le da una nominación a Will Smith como Mejor Actor. Se trata de un conmovedor filme que sigue la vida de Richard Williams, un padre imperturbable que crió a dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, Venus y Serena Williams.

KR