Lo que debes saber

¿Cuándo son los premios Oscar 2022? Te decimos dónde verlos

Los premios Oscar 2022 son de los más esperados en la industria del cine; en esta ocasión México se hace presente con Guillermo del Toro y Carlos Pérez Estrada

Todo lo que debes saber de los Oscar 2022
Todo lo que debes saber de los Oscar 2022Foto: Reuters
Por:

Este martes se dieron a conocer a los nominados de los Oscar 2022, premios que se otorgan a lo mejor del cine a nivel mundial.

Entre las nominaciones que más sorprendieron está la de Guillermo del Toro por su película Nightmare Alley, así como la de Carlos López Estrada, hijo de Carla Estrada, por la cinta Raya y el último dragón.

Una de las nominaciones más esperadas fue la de Kristen Stewart, quien interpretó a la princesa Diana en la cinta Spencer, los fans del cine pidieron que ella estuviera entre las actrices que compiten por el galardón.

¿Cuándo son los premios Oscar 2022?

Los premios Oscar 2022 se realizarán el próximo 27 de marzo en el Teatro Dolby en Hollywood, California.

Esta edición 94 de los Oscar 2022 contempla que sí tendrá un anfitrión a diferencia de la ceremonia de 2018 en la que no hubo nadie dirigiendo la ceremonia.

¿Dónde ver los premios Oscar 2022?

Cada año la ceremonia de los premios Oscar 2022 se transmite en Latinoamérica a través del canal de TNT. Sin embargo, a los ganadores también se les puede conocer a través de las redes sociales.

  • Cuándo: 27 de marzo 
  • ​Dónde: Teatro Dolby en California 
  • ​Dónde ver: TNT

KR