a

Tribu Halcones

Survivor México 2023: ¿Quién es Bárbara Falconi? Te decimos su estatura, edad, novio...

Bárbara Falconi regresa a Survivor México 2023; en su temporada se dio a conocer por sus pleitos con Pablo Martí; participó en novelas, teatro y cine

Bárbara Falconi regresa a Survivor México 2023Foto: Especial
Por:

Bárbara Falconi regresó a Survivor México 2023 para generar más polémica, en su temporada de 2021 se dio a conocer por sus constantes pleitos con Pablo Martí, con quien compartía equipo y ahora nuevamente estarán en la misma tribu. 

¿Quién es Bárbara Falconi de Survivor México 2023?

Bárbara Falconi es a actriz y productora y antes de entrar a Survivor México la joven se destacó por aparecer en series, películas y obras de teatro.

Es originaria de la Ciudad de México y a los 18 años entró a estudiar Gastronomía, pero no concluyó por estudiar actuación.

Bárbara Falconi, del equipo de Los Dominantes de Survivor México 2023,  ha aparecido en novelas y series como, La Candidata, Las Malcriadas, Vuelve Temprano, José José y La Guzman.  En teatro en obras como, “Me odias con todo el amor de tu vida”, “Bella Maldad”, “Amantes XXX”, “En las montañas azules”.

¿Cuánto mide Bárbara Falconi de Survivor México 2021?

Bárbara Falconi de Survivor México 2023 mide 1.65 metros y pesa 55 kilos. Su cumpleaños es el 3 de julio y actualmente tiene 30 años de edad y también es conocida en el programa por ser vegana.

¿Quién es el novio de Bárbara Falconi de Survivor México 2023?

Poco se sabe de su vida personal, ya que Bárbara Falconi de Survivor México 2023 es muy cuidadosa con revelar información de los aspectos de su privacidad. Y aunque no se sabe exactamente quién es su pareja ha sido blanco de rumores sobre relaciones con compañeros de reparto en algunas producciones en las que ha participado.