Spoilers

Survivor México 2021: ¿Cyntia González está en peligro de salir del programa?

Cyntia González, exparticipante de MasterChef México, llegó a Survivor México 2021 para ser un elemento fundamental en los Jaguares ¿Se va a ir?

Cyntia González se ha sabido ganar el lugar de la cocinera en Survivor México 2021
Cyntia González se ha sabido ganar el lugar de la cocinera en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 se enfrenta al Juego por la Extinción esta semana y uno de los concursantes tendrá que abandonar la isla.

De acuerdo con los spoilers de la “Reina de los spoilers”, se prevé que Cyntia González esté en peligro de eliminación, pues tendrá que competir contra Bella de la Vega en el Juego por la Extinción.

Aunque no se saben los detalles de este duelo en Survivor México 2021, se sabe que Cyntia González es la nominada de parte del equipo Jaguares. Mientras que de parte de los Halcones la nominada será Bella de la Vega nuevamente.

Bella de La Vega o Cyntia González ¿quién sale de Survivor México 2021?

Los Halcones quieren sacar a toda costa a Bella de la Vega, pues la consideran el elemento más débil de Survivor México 2021, la semana pasada enfrentó el Juego por la Extinción contra Gabo Cuevas y logró eliminarlo.

Es sorpresiva la nominación de Cyntia González, ya que ella se llevaba bien con su tribu y además se encarga de cocinarle a sus compañeros, pues cabe recordar que anteriormente participó en MasterChef México.

Probablemente, Daniel Cortés se enteró que ella votó por él en la nominación pasada y al descubrirlo puso a su equipo en su contra.