Es integrante de los Jaguares

Survivor México 2021: Estas son las novelas en las que participó Aranza Carreiro

Aranza Carreiro tuvo una pelea en Survivor México 2021 con Adianez Hernández; es famosa por participar en famosas telenovelas, series y películas

Aranza Carreiro protagonizó un encontronazo en Survivor México 2021
Aranza Carreiro protagonizó un encontronazo en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Aranza Carreiro es actriz, pero también es parte de la tribu Jaguares de Survivor México 2021. En donde ha destacado gracias a sus habilidades de supervivencia.

Antes de entrar a Survivor México 2021, Aranza Carreiro ya tenía una sólida carrera en la actuación y ha participado en telenovelas, series y películas entre las producciones más destacas en las que ha estado son:

  • Mi Vida en Sayulita – 2013
  • Un Camino Hacia el Destino – 2016
  • Muy Padres – 2017
  • Los Pecados de Bárbara – 2020
  • La Muchacha que Limpia – 2020
  • Guadalupe – Reyes – 2019

Aranza Carreiro tiene una carrera grandes producciones en su carrera. Actualmente tiene 29 años de edad, pero desde la preparatoria comenzó a prepararse para ser actriz.

Aranza Carrerito de Survivor México 2021 en las redes

Aranza Carreiro de Survivor México 2021 también tiene presencia en las redes sociales y tiene más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que comparte momentos personales de su vida en compañía de su familia.

Por ahora sus redes se encuentran sin actividad debido a que la actriz está participando en Survivor México 2021 en donde no pueden hacer uso de los celulares y están incomunicados todos los participantes del reality show de superviviencia.