Van casi 10 días de competencia

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los participantes más destacados de la semana? (FOTOS)

Solo 4 participantes de Survivor México 2021 son los concursantes más destacados de la semana; hicieron grandes aportaciones a sus tribus

Survivor México 2021 tiene 4 participantes destacados
Survivor México 2021 tiene 4 participantes destacadosFoto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 tuvieron un gran desempeño durante la primera semana del programa, sin embargo, solo cuatro concursantes destacaron sobre los demás.

Los sitios especializados en spoilers de Survivor México 2021, que retoman su información de “Reyna de los spoilers” revelaron que de parte del del equipo Jaguares los participantes destacados son Aranza Carreiro y Eduardo Barquín.

Ella ganó la inmunidad individual y Eduardo tuvo un desempeño relevante que fue fundamental para ganar la inmunidad grupal.

  • Aranza Carreiro 
  • ​Eduardo Barquín

Mientras que de parte de los Halcones los concursantes destacados son Pablo Martí y Bárbara Falconi. Cabe recordar que Pablo es el líder del equipo y la segunda ganó la inmunidad individual esta semana.

  • Pablo Martí
  • ​Bárbara Falconi

Los participantes más polémicos de Survivor México 2021

Los participantes de Survivor México 2021 que más polémica crearon esta semana fueron Gabo Cuevas, quien quedó eliminado, y también Bella de La Vega, quien se prevé vuelva a ser nominada para ser eliminada del programa.

Se espera que Bárbara Falconi comience a tomar un papel más protagónico en su tribu, pues el “Warrior” le sembró la espinita de querer ser la líder de su equipo en Survivor México 2021.