Gran final

Survivor México 2023: ¿Quién es la esposa de Pablo Martí? (FOTOS)

Pablo Martí, el ganador de la segunda temporada de  Survivor México2023 regresa al programa; su inspiración ha sido su esposa Alexandra  y su pequeño hijo

Conoce a la esposa de Pablo Martí
Conoce a la esposa de Pablo MartíFoto: Especial
Por:

Pablo Martí fue el ganador de la segunda temporada de Survivor México 2023 y sin duda su inspiración fueron su esposa y su pequeño hijo, de quien siempre hablaba en el programa, ahora regresa para la revancha y proclamarse como el único y mejor sobreviviente. 

¿Quién es la esposa de Pablo Martí de Survivor México?

Pablo Martí de Survivor México 2023 está casado con una joven llamada Alexandra Baía Antunes, quien es originaria de Portugal. Juntos tienen un pequeño hijo y ambos comparten fotografías de su vida tranquila a un lado del mar.

Cabe recordar que Pablo Martí, aunque es originario de Veracruz,  vivió una temporada en Portugal, en donde conoció a su esposa y madre de su hijo Kaito.

La esposa de Pablo de Survivor México 2023 es empresaria y encabeza un proyecto de productividad sustentable para mujeres que quieren potencializar su vida.

Alexandra tiene apenas nueve mil seguidores en Instagram, sin embargo, no se ha cansado de apoyar a Pablo desde las redes sociales y ha pedido a los fans de Survivor México 2023 su ayuda para que voten por el cocinero y así él se pueda convertir en el ganador del programa.