a

Imperdible para los peques

La Vaca Lola presenta espectacular show el Teatro Parque Interlomas

La Vaca Lola afirmó a La Razón que está "muy emocionada de estar en México"; el espectáculo contará con los más grandes éxitos de Toy Cantando

La Vaca Lola presenta espectacular show el Teatro Parque InterlomasEspecial
Por:

“La Vaca Lola” llega al Teatro del Parque Interlomas para presentar su show en vivo, en el que, junto a sus amigos de la granja, interpretará clásicos temas de la productora colombiana Toy Cantando tales como “Lola baila con su cola”, “La vaca y el tractor de la granja”, “Baby Shark”, “Chuchuwa”, “La Vaca Lola”, “Asereje” y “La Macarena”, entre muchos otros éxitos. Se trata de un espectáculo dinámico y divertido en el que los pequeños podrán aprender sobre el valor de la amistad y lo importante que es cuidar el planeta Tierra.

En entrevista para La Razón, la Vaca Lola dijo estar emocionada por presentar este espectáculo en México, además de que para ella es un sueño hecho realidad, pues se trata de uno de los países en los que cuenta con más seguidores: “Estoy muy emocionada de estar en México, era de mis más grandes sueños estar acá y conocer a todos mis amigos mexicanos, ¡vamos a pasarla muy bien y quiero tomarme fotos con todos!”.

El personaje apuntó que en el escenario estará acompañada del puerquito York, de Hank el gallo, de Lico el burro y de Frita la gallina, quien es su mejor amiga. Junto a los animalitos de la granja, Lola luchará por evitar que el Señor Melo se apodere de su hogar. Melo es un explorador malvado bastante peculiar que, según la Vaca, representa a la humanidad, y que busca apoderarse de un tesoro oculto en la granja “Las Nubes”.

“Va a ser interesante bailar y cantar juntos, y aprender el valor de la amistad, que para mí es lo más importante. Además, aprenderemos cómo cuidar nuestro planeta”, agregó la Vaca Lola.

Esta es una producción del sello discográfico Toy Cantando, que cumple con los más altos estándares de calidad, como pantallas led que brindan una experiencia inmersiva a todos los espectadores, además de seis actores en escena y voces en vivo. Toy Cantando se ha posicionado como uno de los mejores creadores audiovisuales de contenido infantil, contando al día de hoy con 25 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Ana Gómez, directora de comunicaciones de Toy Cantando, prometió diversión y alegría durante el show, además de un poderoso mensaje de amor. Gómez extendió una invitación a todas las familias de la Ciudad de México a que asistan al espectáculo y confesó que se siente muy entusiasmada de estar en México: “Este es un sueño para Toy Cantando y la verdad es que siempre hemos sentido el afecto y el cariño del público mexicano, entonces teníamos muchas ganas de venir acá, conocerlos y cantar con ustedes”, dijo.

“La Vaca Lola, El Show en Vivo” se estará presentando el 16 de julio a las 13:30 y 17:00 horas y el 17 de julio a las 11:00, 13:30 y 17:00 horas en el Teatro Parque Interlomas, ubicado en avenida Jesús del Monte 41, Ex Hacienda de Jesús del Monte Huixquilucan, Estado de México.