Imperdible

Tomorrowland 2022: ¿Cómo ver en VIVO el festival de música electrónica desde México?

El legendario festival Tomorrowland 2022 regresa a llenar de ritmo el mundo; te decimos cómo verlo desde México

Tomorrowland 2022: ¿Cómo ver en VIVO el festival de música electrónica desde México?
Tomorrowland 2022: ¿Cómo ver en VIVO el festival de música electrónica desde México?Especial
Por:

El legendario festival de música electrónica Tomorrowland regresa tras dos años de ausencia por la pandemia de COVID repleto de energía y ritmo.

El Tomorrowland 2022 se realiza en la ciudad de Boom, Bélgica, pero eso no significa que los amantes de la electrónica mexicanos tengan que ir hasta allá para disfrutarlo, pues hay maneras de verlo desde acá.

¿Cómo ver el Tomorrowland 2022 en México?

El Tomorrowland 2022 se realiza a lo largo de tres fines de semana: del 15 al 17 de julio, del 22 al 24 y del 29 al 31.

Sobre sus escenarios se presentará más de 700 músicos, entre ellos Martin Garrix, Meduza, DJ Diesel, Carista, Enrico Sangiuliano, Dimitri Vegas and Like Mike, Armin van Buuren, Lost Frequencies y Paul Kalkbrenner, Robin Schulz, Maceo Plex, Alan Walker, Marshmello y Tiesto.

El Tomorrowland 2022 se transmitirá a lo largo de 21 días a través de One World TV y One World Radio, los cuales tendrán tres canales desde donde será posible ver diversos aspectos del festival.

El Canal 1 está destinado al escenario principal ‘The Reflections of Love’, el segundo alternará entre los escenarios ‘Atmosphere’ y ‘Freedom’, y el tercero presentará entrevistas con los artistas antes o después de sus shows.

Asimismo, podrás ver la transmisión en vivo del Tomorrowland 2022 a través de su canal de YouTube.