Show, el próximo domingo

¡Qué payasos! celebra 40 años de llevar rock a chicos y grandes

La agrupación se presenta en el Teatro Metropólitan con éxitos como “Alicia”; Beto Batuca adelanta a La Razón que tendrán como invitados especiales a Triciclo Circus Band

Beto Batuca y Nacho Mostacho, en una fotografía de archivo.
Beto Batuca y Nacho Mostacho, en una fotografía de archivo.Foto: OCESA
Por:

El dúo de rock para niños, y no tan niños, ¡Qué payasos!, celebra cuatro décadas de carrera artística y aprovecha también para festejar a los padres de familia en su festividad con un espectáculo en el que promete un recorrido musical por su trayectoria, el próximo 19 de junio en el Teatro Metropólitan.

“Vamos a estar en una comunión con las familias, con los padres de familia que cumplen ese día su festividad y vamos a tener el gusto de mostrarles nuevas canciones, vamos a interpretar temas de hace mucho y vamos a hacer algunas payasadas que esperamos que les ocasionen gracia”, adelantó en entrevista con La Razón Beto Batuca.

El músico señaló que él y Nacho Mostacho se sienten felices por tener un público que los ha acompañado durante 40 años: “Sentimos agradecimiento, porque en este instante fugaz de nuestra existencia ¡Qué Payasos! pueda seguir día a día en la vida de los nuevos niños y las generaciones que les hicieron nacer, los abuelos, los bisabuelos y los papás de esos niños. ¡Eso está increíble!”.

La música y los espectáculos para niños deben de ser grandes, lo que se haga para ellos en grande va a valer la pena, porque nuestros niños van a ser sabios y poderosos

Beto Batuca, Integrante de ¡Qué payasos!

Aseguró que para el show contarán en el escenario con la participación de Triciclo Circus Band: “Los conocimos desde que nacieron, eran triciclitos chiquitos. Nos conocimos hace como 15 años y ahora nos los topamos en un concierto en Iztapalapa el Día del Niño y ahí fue que armamos todo”, compartió.

Sobre su más reciente producción discográfica, un EP llamado ¡Qué payasos! detalló: “La portada es muy tierna y describe lo que es ¡Qué payasos! Es minimalista, muy sencilla y espero que al público le pueda agradar lo que estamos haciendo con mucho amor”.

El nuevo EP estará disponible en el Teatro Metropólitan el día del concierto: “Va a estar a la venta al lado de las palomitas, de los refrescos y de los chuchulucos”, dijo Beto Batuca, quien junto con Nacho Mostacho han hecho reír y bailar en lugares como el extinto Rockotitlán hasta el Palacio de Bellas Artes.

El músico apuntó que están muy enfocados en el show del 19 de junio y que es una oportunidad perfecta para potenciar los conciertos para el público infantil: “La música y los espectáculos para niños deben de ser grandes, lo que se haga para ellos en grande va a valer la pena, porque nuestros niños van a ser sabios y poderosos”, concluyó.

Entre las canciones que se espera que interpreten están “Alicia”, “Mochila Pa’ los cuadernos”, “Arcoíris”, “Qué no te digan”, “El conejo azul”, “¡Qué payasos!”, “El Tigapodos” y “Qué suave amaneció”.

Concierto
  • Cuándo: 19 de junio
  • Dónde: Teatro Metropólitan (Avenida Independencia 90, Centro, CDMX)
  • Horario: 20:00 horas
  • Localidades: de $150 a $700