a

Sigue la polémica

La youtuber YosStop acusa que Bárbara de Regil la chantajeó para promocionar su proteína

YosStop revela audios en los que Bárbara de Regil la presiona para promocionar la proteína; la influencer dice que la actriz borra los mensajes

Yosstop denuncia a Bárbara de Regil en su canal de YouTubeFoto: Especial
Por:

La famosa youtuber YosStop publicó un video en su canal de YouTube en el que evidencia los intentos de chantaje que recibió por parte de Bárbara de Regil para promocionar la proteína de la actriz.

En un clip que dura cerca de 20 minutos, YosStop cuenta que Bárbara de Regil la buscó para enviarle la proteína de Loving It, confesó que la probó y le pareció que le faltaba un poco más de dulce.

Sin embargo, la youtuber denunció que la actriz de Rosario Tijeras la presionaba constantemente para que la influencer hiciera una mención del producto.

YosStop mostró los mensajes que intercambió con Bárbara de Regil, en los que señala que era un regalo y que pedía la mención solo si le nacía a la youtuber.

La influencer reveló que no quiso promocionar la proteína porque vio el video del nutriólogo Aries Terrón quien envió al laboratorio el producto y salió como un producto que no cumple lo que promete en la etiqueta.

YosStop acusa que Bárbara de Regil borra los mensajes

YosStop señaló que Bárbara de Regil borró los audios y mensajes que le envió en los que se escucha que la actriz le dice que si no la iba a promocionar entonces no la hubiera recibido, porque ella solo tiene acceso a piezas limitadas al mes para enviarlas de regalo a los influencers.

La youtuber grabó toda la conversación, pues asegura que estaba en contacto con su manager para poder saber que le iba a responder a la actriz ante la negativa de que no quería promocionar la proteína.

YosStop mencionó que este es el modus operandi de Bárbara de Regil el de borrar los mensajes para dejar la conversación a su conveniencia.