Reaparece en redes

Bárbara de Regil denuncia que recibe amenazas tras polémica: "Vivo con miedo", dice

La actriz Bárbara de Regil publicó un video en su cuenta de Instagram; dijo que su mamá, hija y hermana también han sido amenazadas

Bárbara de Regil rompe el silencio tras polémica con nutriólogo Aries Terrón
Bárbara de Regil rompe el silencio tras polémica con nutriólogo Aries TerrónFoto: Especial
Por:

La actriz Bárbara de Regil reapareció en redes sociales para dar su posicionamiento sobre la polémica con Aries Terrón, quien la acusa de amenazarlo por exhibir “fraude” en su proteína Loving It.

Bárbara de Regil publicó un video en su cuenta de Instagram en donde habló respecto a lo que está ocurriendo y denunció que ella sí está recibiendo amenazas y no solo a ella, sino que se extienden hacia su familia como su hija y su mamá.

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solo yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, dijo Bárbara de Regil en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dijo que Aries Terrón la llamó pend/&% en uno de sus videos y mostró el momento y señaló que el nutriólogo ya tenía una idea negativa de la proteína mucho antes de probarla.

“Tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pend&%$. Por eso hace un año te dije que sabrías de mi en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de la proteína”, dijo la actriz.

Bárbara de Regil muestra documentos que respaldan su proteína

En el mensaje de Bárbara de Regil mostró sus permisos de Cofepris y también de la FDA de Estados Unidos, con lo que busca demostrar que su producto es seguro para que los usuarios lo consuman.

Asimismo, dijo que lo que más importa es la opinión de los clientes y señaló que tiene críticas positivas de parte de sus fans y compradores.