Reunión de trabajo

La gobernadora Delfina Gómez se reúne con titulares del DIFEM y de los 125 Sistemas Municipales DIF

La gobernadora del Edomex, Delfina Gómez Álvarez, destacó que la administración estatal es un gobierno que trabaja y cuida de las y los adultos mayores, personas con discapacidad, así como de la niñez y adolescencia mexiquenses

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, sostuvo una reunión de trabajo con titulares de los 125 Sistemas Municipales DIF. Foto: Especial

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, sostuvo una reunión de trabajo con titulares de los 125 Sistemas Municipales DIF.

Gómez Álvarez destacó que la administración estatal es un gobierno que trabaja y cuida de las y los adultos mayores, personas con discapacidad, así como de la niñez y adolescencia mexiquenses.

Sostuvo que, con El Poder de Servir, su gobierno transformará las condiciones de vida y el desarrollo de estos sectores de la población, mediante el trabajo coordinado entre el DIFEM y los Sistemas Municipales DIF.

En esta reunión, acompañó a la Gobernadora, Karina Labastida Sotelo, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México.

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez se reúne con titulares del DIFEM y de los 125 Sistemas Municipales DIF ı Foto: Especial

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo