a

Para vivir una nueva experiencia

Navidad 2020: Zadún combina la tradición navideña con lujo y relajación

Este complejo que recibió un premio internacional de arquitectura ofrece la creación de adornos, piñatas combinado con la experiencia de lujo y relajación

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, para celebrar Navidad 2020Foto: Especial
Por:

En esta Navidad 2020 quienes buscan tener una nueva experiencia el premiado hotal Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, el último complejo turístico de la prestigiosa cartera Ritz-Carlton Reserve, ofrece una serie de actividades navideñas para vivir la temporada con toda la tradición bajo el sol, arena y mar en un ambiente de relajación.

Aquí los visitantes podrán disfrutar de actividades como meditaciones, decoración de galletas de jengibre, creación de adornos navideños y piñatas, cata de vinos, stargazing y mucho más.

Todos los huéspedes pueden disfrutar del cuidado genuino de un Tosoani, o asistente privado en esta Navidad 2020. El Tosoani, que significa "vigilante de sueños", permite tener una estancia personalizable. No hay check-in o check-out en Zadún, sino más bien una experiencia de llegada y de salida organizada por el Tosoani, que adapta todo en el medio.

Hotal ZadúnFoto: Especial

Ya sea que eso signifique un desayuno privado en la terraza de la habitación o una degustación de agave uno a uno con el Mixólogo de categoría mundial de Zadún, los Tosoanis diseñan cada experiencia para satisfacer y superar los deseos de los huéspedes.

 Zadún cuenta con programación desplegándose a través del amplio complejo, así como la playa más grande de la zona, donde la arena se encuentra con las aguas cristalinas color turquesa.

En esta Navidad 2020, Zadún es un verdadero oasis de relajación y bienestar, presenta la experiencia de bienestar más innovadora de la región: el Spa Alkemia; único y de 2,787 metros cuadrados, cuenta con una variedad de tratamientos personalizados de inspiración local y espacios al aire libre.

El hotel ofrece experiencias culinarias distintas en cuatro sitios de comida y bebida en la propiedad; ofreciendo asientos al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de aire fresco y una variedad de sabores, desde platos inspirados en la comida callejera mexicana, hasta ceviche, platos cocinados al fuego, y más; todo complementado con exquisitos cócteles artesanales.

Para proteger la salud y el bienestar de los huéspedes y las Damas y Caballeros de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, el complejo ha mejorado sus ya estrictas directrices de limpieza y se han implementado medidas para cumplir con los nuevos estándares del Protocolo de Sanitización y Limpieza del Gobierno de Baja California Sur y de acuerdo con las directrices del Compromiso con la Limpieza de Marriott International.

El nombre Zadún está inspirado en la palabra "dunas", refiriéndose a las formaciones naturales en las que se encuentra este hotel. Ubicado a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo, México, en el paraíso costero de Puerto los Cabos, Zadún se despliega sobre un paisaje de 80,940 metros y ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés.

Zadún establece el punto de referencia en viajes de lujo, ofreciendo una estancia marcada por el aislamiento y la privacidad inherentes, donde los huéspedes pueden disfrutar de la relajación suprema, y disfrutar de una verdadera escapada.