a

Tras cambio de bancada

Diputado que dejó el PAN por Morena denuncia amenazas de muerte

El diputado Roberto Valenzuela Corral denunció amenazas de muerte por parte del exlegislador panista, Francisco Javier Luévano; pidió protección para él y su familia

Roberto Valenzuela Corral mencionó que su esposa fue amenazada por el exdiputado panista, Francisco Javier Luévano NúñezFoto: Cuartoscuro
Por:

El diputado Roberto Valenzuela Corral, quien la semana pasada renunció a la bancada del PAN para adherirse a la de Morena, responsabilizó al exlegislador blanquiazul, Francisco Javier Luévano, por cualquier cosa que le pueda pasar a él o a su familia, al acusar que han recibido amenazas de muerte.

“Estoy aquí con ustedes porque vengo a hacer una denuncia pública hacia el exdiputado federal Javier Luévano Núñez, quien en varias ocasiones nos ha amenazado de muerte”, expresó en conferencia de prensa.

El diputado recién incorporado al grupo parlamentario de Morena explicó que Luévano Núñez les hizo firmar pagarés por cinco millones de pesos como extorsión.

“Todo iba bien hasta que empezó y amenazó a mi esposa. Ella estaba en su taller, cuando él le habló por teléfono y le dijo que qué nos creíamos. Le dijo obscenidades (…) Tengo miedo, tengo miedo por mi familia y por mi vida”.

Roberto Valenzuela

Al respecto, informó que ha presentado una denuncia contra el exlegislador panista ante las autoridades correspondientes en Aguascalientes. “El gobernador Martín Orozco ya sabe porque se hizo la denuncia, y tiene la denuncia pública en el estado de Aguascalientes”, precisó.

“Me da pena, pero quiero que caiga el peso de la ley, y pido protección para mí y para mi familia desde este momento porque sí corremos peligro”, expuso el morenista.

KEFS