a

Asistencias con tarifas preferenciales

Mediante alianza Assist Card y WOOW robustecen asistencias al viajar

Con el objetivo de robustecer las asistencias para sus usuarios a la hora de viajar ya sea a destinos nacionales o internacionales, la firma Assist Card y WOOW, primer marketplace de seguros en México que cuenta con un portafolio de más de 90 productos, anunciaron una alianza

Assist Card brinda asistencia integral al viajero.Foto: Especial.
Por:

Con el objetivo de robustecer las asistencias para sus usuarios a la hora de viajar ya sea a destinos nacionales o internacionales, la firma Assist Card y WOOW, primer marketplace de seguros en México que cuenta con un portafolio de más de 90 productos, anunciaron una alianza.

Con lo anterior, los usuarios de WOOW mediante su app disponible para IOS y Android, podrán adquirir asistencias con tarifas preferenciales ya sea al viajar por negocios, descanso, o por estudio y con los beneficios que respalda Assist Card que incluyen desde una consulta médica hasta eventualidades como un traslado sanitario, localización de equipaje, y reserva de vuelos, entre otros.

Assist Card brinda asistencia integral al viajero y de acuerdo con Carlos Bricka, Country Manager en México, a través de este convenio con WOOW se comparten objetivos como la tranquilidad de los viajeros y la transformación digital del sector.

"Si bien en la nueva normalidad, los viajeros evitan tomar riesgos innecesarios por no contar con una asistencia de viaje, todos nuestros servicios cubren imprevistos médicos COVID-19 hasta el tope máximo del producto, así como, en casos de un diagnóstico positivo, imprevistos no médicos a través de COVID EXTRA”, agregó.

WOOW brinda seguros para autos, de vida, gastos médicos, de mascotas, gadgets, viajes e incluso, paquetes de telefonía móvil y asistencias. De acuerdo con Margarita Zepeda Porraz, CEO y cofundadora de la plataforma, ésta cuenta con el respaldo de los mejores proveedores que contribuyen a generar la confianza que los usuarios esperan.

“Hoy esta alianza estratégica con Assist Card nos permite garantizar, además de esa gran experiencia, la protección y seguridad que requieren nuestros usuarios durante sus viajes, así como continuar fortaleciendo nuestra cartera de productos”, dijo Zepeda Porraz.

En lo que va del año México ha tenido un crecimiento del 200% en la búsqueda de Travel Insurance, de acuerdo al último estudio de intencionalidad de viaje de Assist Card; mientras que con más de 2,200 consultas a través la app de WOOW, Estados Unidos, Canadá y España son los destinos internacionales más buscados por los mexicanos.

En más de 40 países es obligatorio contar con una asistencia de viaje con cobertura médica para COVID-19, en este sentido, al contratar la póliza Assist Card a través de WOOW, los usuarios que necesitan una prueba de PCR para viajar pueden acceder a una red de más de 100 laboratorios y clínicas en el mundo, con descuentos preferenciales.