a

"Compartimos mucha historia que nos une"

México y España alejan “extremos” y estrechan lazos de amistad: Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero se reunió con los embajadores de España y Japón en México; presidenta de la Mesa Directiva del Senado destacó amistad entre las naciones

Sánchez Cordero también se reunió con el embajador de Japón en México, Yasushi Takase, con quien de nueva cuenta resaltó la amistad entre ambas naciones.Foto: Twitter @M_OlgaSCordero
Por:

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, destacó que en estos días México y España lograron alejar “los extremos” y estrechar los lazos de amistad.

Durante un encuentro con el embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, resaltó los vínculos que unen a ambas naciones.

“España y México compartimos mucha historia que nos une con fuerza”, expresó la exsecretaria de Gobernación.

Por ello, resaltó: “En estos días y siempre, alejamos los extremos y estrechamos lazos de amistad con el Excmo. Sr. Juan López-Dóriga Pérez, Embajador Extraordinario y Como parte Plenipotenciario del Reino de #España en #México”, escribió en sus redes sociales.

Sánchez Cordero también se reunió con el embajador de Japón en México, Yasushi Takase, con quien de nueva cuenta resaltó la amistad entre ambas naciones.

“La amistad entre #Japón y México florece como cada año florecen las jacarandas en la CDMX. Como siempre, un gusto reforzar esta amistad con el Excmo. Sr. Yasushi Takase, @EmbYasTakase, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de #Japón en #México”, publicó.

La reunión de Sánchez Cordero con el embajador de España en México se dio después de la controversia generada por la firma de un acuerdo del PAN con el partido español de ultraderecha Vox.

KEFS