Necesario concretar reformas primordiales, señala

Olga Sánchez Cordero promete gestión de “puertas abiertas” en el Senado

Olga Sánchez Cordero asumió la presidencia de la Mesa Directiva del Senado; reiteró que trabajará desde el diálogo y el consenso para impulsar acuerdos

Olga Sánchez Cordero señaló que es necesario concretar las reformas primordiales para la edificación de un México más justo, incluyente y equitativo.
Olga Sánchez Cordero señaló que es necesario concretar las reformas primordiales para la edificación de un México más justo, incluyente y equitativo.Foto: Redes Sociales
Por:

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, aseguró que tendrá una gestión de “puertas abiertas” y reiteró que trabajará desde el diálogo y el consenso para impulsar los acuerdos con las diversas fuerzas políticas en beneficio de México.

Tras declarar legalmente y estar instalada la Cámara alta para el desempeño de sus funciones correspondiente al primer periodo ordinario de sesiones del primer año de la LXV Legislatura, refirió que México vive un momento de cambio, de transformación, liderado por los ideales y principios de la cuarta transformación, de igualdad, justicia y no discriminación.

Luego de los reclamos de la oposición por su falta de interlocución y diálogo, como titular de Gobernación, dijo que es posible ejercer el poder y hacer política de una manera renovada.

Ante el pleno de la Cámara alta, señaló que es necesario concretar las reformas primordiales para la edificación de un México más justo, incluyente y equitativo.

“Seguiremos con las puertas abiertas para dialogar de manera franca, sin prejuicios ideológicos y actuaré siempre de esa manera, porque la lealtad va más allá de la alternancia, va más allá de los partidos, la lealtad más grande es con nuestro pueblo, con el pueblo de México"

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado

“Aportaré toda mi experiencia para trabajar desde el diálogo y del consenso, para impulsar acuerdos y lograr la coordinación de las diversas voces políticas en beneficio del pueblo de México”, añadió.

Sánchez Cordero indicó que es necesario dejar las diferencias políticas para enfocarse en lo sustancial, que es el bienestar de los mexicanos.

La exsecretaria de Gobernación expresó especialmente a las senadoras: “A mis colegas senadoras les digo que me incorporo a participar actuando por y para las mujeres de México, sigamos juntas en el gran trabajo que ustedes ya están realizando, sí, juntas, abriendo espacios para que más mujeres hagan historia".

Además, recordó que la LXV Legislatura tiene la tarea decidida de concretar en los próximos tres años, las reformas primordiales, para la edificación de un México más justo, más incluyente, más equitativo.

KF