Encuentro con la comunidad católica

Diputadas del PAN participan en encuentro religioso en España

Margarita Zavala, diputada federal del PAN, aseguró que se encuentra en España con mucho entusiasmo de "conocer muchos amigos políticos católicos"

A través de su cuenta de Twitter, la diputada federal del PAN, Margarita Zavala, informó que viajó a España para el II Encuentro Internacional de líderes católicos con responsabilidades políticas.
A través de su cuenta de Twitter, la diputada federal del PAN, Margarita Zavala, informó que viajó a España para el II Encuentro Internacional de líderes católicos con responsabilidades políticas.Foto: Twitter @Mzavalagc
Por:

Luego de haber sido captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a España, la diputada federal del PAN, Margarita Zavala, informó que el motivo de su viaje fue para participar en un encuentro de la comunidad católica.

En sus redes publicó que se trató de un encuentro con líderes católicos con responsabilidades políticas y se tocaron temas como la cultura al servicio de los pueblos.

Participo junto a representantes de distintas ideologías en el II Encuentro Internacional de líderes católicos con responsabilidades políticas. En la imagen: plenaria sobre la importancia de la cultura de encuentro en la vida política para el servicio de nuestros pueblos

Margarita Zavala, diputada federal del PAN

Margarita Zavala fue acompañada por la también legisladora Patricia Terrazas y en sus primeras palabras en ese país dijo: "Estamos llegando a Madrid con mucho entusiasmo a aprender más de política y a conocer muchos amigos políticos católicos".

Las diputadas fueron acompañadas por el expresidente Felipe Calderón.