a

Ataque con arma de fuego

CCE exige esclarecer el asesinato del presidente de Coparmex SLP

“La muerte de Julio César es una muestra dolorosa de la violencia que aún impera en nuestras comunidades y es realidad cotidiana de los mexicanos", dijo el CCE

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) condenó de manera enérgica el asesinato de Julio César Galindo Pérez, presidente del Centro Empresarial Coparmex de SLPFoto: Especial
Por:

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y los organismos que lo conforman condenaron de la manera más enérgica el asesinato de Julio César Galindo Pérez, presidente del Centro Empresarial Coparmex de San Luis Potosí.

Exigieron a las autoridades el esclarecimiento de los hechos con rapidez, certeza y estricto apego a la ley.

La tarde de este lunes se dio a conocer la muerte del empresario Julio César Galindo Pérez, quien fuera presidente de la Coparmex San Luis Potosí, tras un ataque con arma de fuego, según declaró Federico Arturo García, Fiscal General de dicha entidad. 

“La muerte de Julio César es una muestra dolorosa de la violencia que aún impera en nuestras comunidades y es realidad cotidiana de millones de mexicanos.

Acompañamos a su familia, amigos y a la comunidad empresarial de San Luis Potosí y de toda la Coparmex en su dolor y su exigencia de justicia”, afirmó el CCE.

Reconoció que la paz y seguridad en México son el mayor de los retos, y se debe afrontar de forma integral y urgente. “No hay espacio para la violencia y la impunidad en el México que todos deseamos”, concluyó.